(+34) 959 31 14 50
Español

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

LUMINOSAS Y AMPLIAS
Nuestras habitaciones

La mayoría de las habitaciones cuentan con una terraza privada desde donde se puede disfrutar de una excelente vista mientras se toma el sol. Por las noches, los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel y más tarde relajarse con una copa en la terraza del bar.

Matrimonial

Habitación con cama de matrimonio, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión Wifi a internet, cuarto de baño y, dos de ellas, terraza con vistas al jardín.

Doble

Habitación con dos camas individuales, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión Wifi a internet, cuarto de baño y terraza con vistas al jardín.

Doble 2 Camas + Supletoria

Habitación con dos camas individuales (y posibilidad de una cama supletoria), suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión Wifi a internet y cuarto de baño. Consúltenos en caso de necesitar camas supletorias o cunas.

Individual

Habitación con cama individual, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión Wifi a internet y cuarto de baño.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X